Detalles
Propiedades nutricionales de las cigalas frescas gallegas
El marisco, en el que se incluyen las cigalas que podéis comprar en nuestra pescadería online, se catacterizan por ser alimentos muy saludables. El marisco tiene proteínas de muy buena calidad, minerales y es bajo en grasas y en calorías, lo que hace que comerlas, además de ser un placer, sea sano. Eso sí, el marisco contiene purinas, así que no es recomendado comerlas en exceso y tampoco si tienes niveles de ácido úrico altos.
Beneficios de comer cigalas frescas
Al comprar cigalas frescas gallegas en nuestra tienda de mariscos online, te estás llevando un producto que comparte muchos de los beneficios de la centolla o el buey de mar, por ejemplo. Al tener muy pocas grasas y calorías, son perfectas para consumirlas si te encuentras inmerso en una dieta de adelgazamiento. Al contener vitamina E y vitamina B12, además de potasio, selenio, magnesio y calcio, las cigalas se convierten en un alimento perfecto para el buen funcionamiento del metabolismo, de nuestro humor y de nuestro organismo.
De todos modos, seguro que cuando sirves cigalas en tu mesa o las comes, no estás pensando en lo sanas que son, sino en su increíble sabor a mar, en su textura carnosa y en que no puedes comer solo una. Y como sabemos que eso es así, vamos a recomendarte la mejor manera de comer cigalas frescas gallegas compradas online en nuestra pescadería por internet.
Revisiones de Cliente
En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?
La mejor manera de cocinar nuestras cigalas frescas es
Nada como unas buenas cigalas frescas a la plancha
Las cigalas frescas cocidas están increíbles, y quizás es la manera de sacarles todo su sabor. Sin embargo, como ya hemos hablado de cómo cocer varios de nuestros mariscos, con las cigalas queremos proponeros que las hagais a la plancha, y si tenéis una portátil que sacar a una terraza abriendo un buen vino, mejor que mejor. Lo primero es abrir las cigalas frescas a la mitad y en canal. Extended aceite de oliva por la superficie de la plancha y corregid los excesos con un papel de cocina.
Calentad la plancha y poned las cigalas, dadles la vuelta y echadles sal gorda marina. Saber que están echas es muy fácil, pues la carne cambia de color y se separa de su caparazón. Personalmente, a nosotros nos encantan así, pero también cocidas. Podéis acompañar estas cigalas frescas a la plancha con una salsa ligera de perejil, ajo y aceite e incluso con un puntito de mayonesa casera.
Haz tu pedido
Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra
Lo preparamos
Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto
Envío en 24h
Pide hoy, lo adquirimos en la lonja la mañana siguiente y recíbelo fresco en tu casa en 24h o el día que tu elijas
¡Disfrútalo!
Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio
Entrega 24h
Envío frío en caja isotermo
Producto gallego
Siempre fresco y del día
Desde la lonja
Directamente a tu casa
673 549 225
Resolvemos tus dudas