Si te declaras amante de la buena mesa, es muy probable que los mariscos se incluyan en la lista de tus comidas preferidas. Los frutos del mar son exóticos, gustos e intensos, además de muy versátiles. Preparados a la vinagreta, sumados a un arroz a la marinera, o como estrellas del plato en una mariscada, siempre sorprenden. Si te tientan sus sabores, anímate a comprar mariscada de lubrigante y dale un regalo a tu paladar.
Comprar mariscada de lubrigante fresca
Son muchos los beneficios de comer mariscos. No solo se trata de un alimento natural, gran fuente de proteínas y vitaminas como el yodo, calcio, fósforo y selenio. También suma a tu organismo ácidos grasos como el Omega 3.
Y además de sus ventajas para la salud, también le aporta al disfrute. Los sabores de los mariscos resultan muy atractivos. Si te dispones a comprar mariscada de lubrigante, podrás apreciarlos en toda su intensidad. En Pescados Noroeste te ofrecemos los mariscos más ricos y frescos, para que goces de una gran comida en compañía de tu familia, pareja o amigos.
Directa a tu mesa
Si hay algo clave para disfrutar de los mariscos en un buen plato, es la frescura. Por eso, en nuestra pescadería te garantizamos que la mariscada con lubrigante va directamente desde las redes pescadoras hasta tu mesa. Esa frescura es la que permite potenciar al máximo los deliciosos sabores de los mariscos.
Lubrigante combinado con otros mariscos
Comprar mariscada de lubrigante es una excelente idea para sorprender con una cena o un almuerzo especial a tus invitados. Este crustáceo es similar a la langosta. Tiene un intenso sabor a mar. El contraste de las texturas de sus diferentes zonas carnosas es toda una experiencia gastronómica. No en vano, es una auténtica joya de la alta cocina.
Lo más atractivo es la cabeza, en la que se esconde la carne más rojiza y deliciosa. La carne del cuerpo también es apetecible, de color más blanco. Pero además del lubrigante, la mariscada incorpora otros mariscos que aportan a su diversidad.
Si te decides a comprar mariscada de lubrigante en nuestra pescadería, debes saber que tendrás un plato muy completo para dos personas, que incluye el marisco principal, pero también suma seis cigalas, dos nécoras y los muy gustosos camarones. Un dato extra a tener en cuenta es que todos nuestros mariscos son previamente cocidos en agua de mar, lo que potencia al máximo sus sabores.
Calidad garantizada con Pescados Noroeste
En nuestra pescadería trabajamos con lo mejor del pescado y el marisco gallego, para llevarlo de las redes hasta tu mesa. Nuestros productos son de total frescura. Su pre cocción en agua de mar es fundamental para que adquieran la máxima intensidad en su sabor.
La comodidad es otro punto a tener en cuenta. Para recibir tu mariscada no necesitas trasladarte a ningún local. Puedes hacer tu compra a través de nuestra página web, y recibirla fresca en la comodidad de tu hogar.
También puedes sumar a tu compra almejas, centollas y bueyes de mar. Y si quieres comer más pescados, agrega el gustoso dorado, la merluza o el salmonete de roca. Lo siguiente será simplemente alistar tus fogones y descorchar un buen vino, para servir una comida que se gane los aplausos de todos los comensales.
Con este mimo te envasamos y enviamos tu mariscada de lubrigante gallego
Garantizamos máxima frescura y sabor. Una vez realices tu pedido iremos a por tu marisco gallego a la lonja y te haremos llegar tu pedido en 24 horas. Pídela como quieras, te recomendamos que nos pidas que te la mandemos cocida y con un punto de sal. Somos expertos en la preparación de este suculento manjar.
En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?
Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra
Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto
Pide hoy, lo adquirimos en la lonja la mañana siguiente y recíbelo fresco en tu casa en 24h o el día que tu elijas
Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio
Envío frío en caja isotermo
Siempre fresco y del día
Directamente a tu casa
Resolvemos tus dudas