Detalles
Propiedades nutritivas del lenguado fresco de máxima calidad
No hay que confundir el lenguado con un pescado plano más, es posible que en alguna pescadería os sirvan u ofrezcan otros peces planos como meigas o gallos como lenguados, pero ni su sabor ni su carne tienen nada que ver. La carne del lenguado es una carne tersa, "llena" y deliciosa. Nosotros solo vendemos lenguado fresco de la máxima calidad.
El lenguado fresco es un pescado con muy poca grasa y también con un aporte muy bajo de calorías, sus proteínas son de alta calidad y vienen acompañadas de vitaminas y minerales esenciales para que tu cuerpo y tu mente estén sanos. Hablamos de minerales como el hierro, el yodo, el potasio o el fósforo. El lenguado fresco aporta también vitamina B3 y ácido fólico.
El lenguado fresco es muy beneficioso para...
El ácido fólico que aporta el lenguado es perfecto para ti si estás embarazada, ya que nutre al feto y también a la madre, previniendo enfermedades y problemas durante el embarazo. El hierro colabora en la prevención o curación de la anemia mientras que el fósforo y el magnesio pondrán vuestra mente y cuerpo a funcionar a su mejor nivel.
Las proteínas que el pescado contiene, en concreto el lenguado fresco, son de muy buena calidad, razón por lo que consumir pescado es fundamental para una dieta sana y equilibrada. Si queréis más datos sobre los beneficios del lenguado no dudéis en poneros en contacto con nosotros sin compromiso y realizarnos todas vuestras preguntas.
Revisiones de Cliente
En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?
La mejor manera de cocinar un buen lenguado fresco
El lenguado como más rico está es a la plancha
Se puede hacer de varias maneras, hay gente que le quita la piel y lo pasa a la plancha con un poco de aceite de oliva, ajo, perejil y sal, pero a nosotros nos gusta hacer el lenguado con su piel, porque así la carne conserva mejor su sabor. Se puede hacer a la sartén con una nuez de mantequilla, pero nosotros nos quedamos con hacer el lenguado fresco entero con un buen aceite de oliva y un poco de sal. Podéis agregarle un poco de harina para que no se os pegue a la plancha o sartén, pero con que lo mováis ligeramente solucionaréis este problema.
En una olla aparte pelad tres patatas y cocedlas con unas hojas de laurel y sal. Cuando estén listas, vaciad el agua y tapar la pota echándoles un chorrito de aceite de oliva. Esperad un par de minutos y servid el lenguado con ellas. Si el lenguado es fresco y de máxima calidad, como los lenguados que puedes comprar online en nuestra pescadería por internet, con está preparación disfrutaréis de su sabor en plenitud.
Haz tu pedido
Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra
Lo preparamos
Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto
Envío en 24h
Pide hoy, lo adquirimos en la lonja la mañana siguiente y recíbelo fresco en tu casa en 24h o el día que tu elijas
¡Disfrútalo!
Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio
Entrega 24h
Envío frío en caja isotermo
Producto gallego
Siempre fresco y del día
Desde la lonja
Directamente a tu casa
673 549 225
Resolvemos tus dudas