Centolla gallega al mejor precio


Compra centolla gallega online al mejor precio y con la máxima frescura. De la lonja gallega al mejor precio, con la máxima frescura y calidad.


La pides, la recogemos en la lonja tras ser recogida y te la mandamos a Madrid, Valencia, Barcelona o cualquier zona de España. Garantizamos la carne de centolla con el mejor sabor.


 

Disponibilidad: En existencias

Centolla 1 Kg
30,00 € /Unidad
Centolla 1,5 Kg
45,00 € /Unidad
Centolla gallega is available for purchase in increments of 1
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy te lo compramos en una lonja gallega el 30 de Noviembre y lo recibirías el 01 de Diciembre

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

Detalles

Precio de la centolla gallega hoy

En Pescados Noroeste vamos a diario a la lonja gallega a buscar la mejor centolla, la más fresca y la recién capturada. No capturamos nunca en veda, pues respetamos los tiempos de cría naturales de la centolla. Una vez que llegan a las lonjas, las elegimos una a una en función de la demanda que tenemos. Y en función de lo que cueste, adaptamos el precio de nuestra página web de venta de marisco. 

Es por ello que el precio que tenemos aquí es dinámico. Siempre buscaremos ofrecer el mejor precio posible. Nuestro trabajo es ir a la lonja, encontrar las mejores para ti y prepararlas para su envío, bien frescas o cocidas. Siempre llegarán en buen estado y perfectas para servir en tu mesa. Estamos escribiendo estas línas a pocos días de navidad, por supuesto, es muy inteligente elegir siempre las mejores fechas para comprar. Los precios del marisco y el pescado funcionan en función de su demanda. 

Comprar carne de centolla gallega online

Si vives en Madrid o en otra zona de España, la mejor forma de comprar centolla gallega y disfrutar de su nutritiva, jugosa y deliciosa carne es hacernos tu encargo una vez que veas que la centolla ya está disponible para su venta. De todas formas, si no quieres pasarte el día refrescando esta página web para ver cuándo están disponible, y tampoco quieres quedarte sin ella, puedes usar nuestro teléfono de contacto. 

Para asegurarte la mejor centolla en tu mesa cuando la necesites, contacta con nosotros. Tomaremos nota de tu pedido y podremos darte una estimación de cuándo estará listo y de cuando podremos servírtela, también del peso que necesitas. Y no solo eso; conocemos las recetas que mejor le sientan a la centolla gallega, y podremos aconsejarte.

Propiedades nutricionales de la centolla fresca

Una centolla, además de por su intenso sabor, es recomendable poner en tu mesa por su aporte de calcio, vitamina B3 y hierro. La centolla gallega es rica en zinc y cuenta con una alta cantidad de yodo, buena para la tiroides y el metabolismo. Tanto la centolla como el centollo son algunso de los mariscos frescos más consumidos y demandados en nuestra pescadería online.

Gracias a enviarte nuestras centollas gallegas frescas recién salida de la lonja y llegando en 24 horas a tu casa, estas conservarán su exquisito sabor y también todas las propiedades nutricionales que contiene este sensacional producto típico de los mares gallegos.

Beneficios de comer centolla fresca

La centolla fresca tiene un mayor contenido de calcio que otros maricos y moluscos por su naturaleza de crustaceos, lo que resultan buenas para los huesos y la salud dental.  Su aportación de magnesio, yodo y fósforo la señalan como un alimento estupendo para el metabolismo, la mente y el cuerpo. Unos beneficios que destacan en la centolla más apreciada: la gallega, que es la que nosotros vendemos y que te llevamos a tu casa desde la lonja en 24 horas, para que su sabor y su frescura sean insuperables.

 

Revisiones de Cliente¿Te gustaría dejar tu opinión?

Muy rica y fresca De MauroSm
No se encuentra una centolla así en Toledo (Publicado en 15/3/2016)

La mejor manera de cocinar Centolla gallega fresca es...

Como con casi todos los mariscos, la mejor receta es centolla gallega cocida

Como sugerimos con el camarón o el buey de mar, siempre es mejor comer una centolla gallega fresca cocida. Existen recetas mucho más elaboradas, pero al realizarlas no disfrutaras tanto del sabor puro de una Centolla gallega riquísima. Por ello te recomendamos lo siguiente: llena una olla grande con agua que pueda cubrir la centolla, dos hojas de laurel y sal.

Cuando el agua rompa a hervir mete la centolla, si ves que aún está viva, ponla panza arriba con el agua templada. En quince minutos tendrás tu centolla gallega cocinada a la perfección y lista para ser comida. Que la disfrutes.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Envío en 24h

Pide hoy, lo adquirimos en la lonja la mañana siguiente y recíbelo fresco en tu casa en 24h o el día que tu elijas

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Después de realizar varias compras ya en esta web, puedo asegurar que es totalmente seguro. Además, la calidad del pescado es increíble, excelente estado, las entregas son rápidas.

Paula Aparicio

Encantados con nuestro pedido, no solo por la rapidez y la calidad del producto, también porque te permiten elegir la presentación que quieras y así podemos cocinarlo tan pronto como llega el pedido. Genial!

Martín Dieguez

Mi pedido llegó el día designado y en perfecto estado, así que muy contento con el servicio. Era la primera vez que compraba el pescado online, pero viendo el resultado repetiré sin dudas.

José A. González

Pedí unos centollos para una cena especial de trabajo y me los enviaron ya cocidos para solo darle el último toque antes de servirlos. Mis invitados los disfrutaron mucho así que habrá que repetir!!

Susana Cabana

Compré unos lenguados para probar, porque limpiarlos en casa no se me da nada bien ☹ No estaba segura, pero el resultado me encantó. Frescos y limpios derechitos para la plancha. Hasta los peques se los comieron! 😊

Pilar Gómez

El pedido llegó en el tiempo asignado y excelente en el empaque, etc., recomendaré a amigos y familiares. Pediré de nuevo.

Diego Iglesias
Entrega 24h
Entrega 24h

Envío frío en caja isotermo

Producto gallego
Producto gallego

Siempre fresco y del día

Entrega en 24h
Desde la lonja

Directamente a tu casa

673 549 225

Resolvemos tus dudas

Pescados Noroeste - Donde comprar pescados y mariscos gallegos online