Buey de mar


Compra un excelente buey fresco en nuestra pescadería online. Recíbelo en tu casa en tan solo 24 horas tras salir de nuestras lonjas y degusta su caldo y su exquisita carne. Garantía de frescura y mejor sabor.

Disponibilidad: En existencias

Buey 1 Kg
19,00 € /Unidad
Buey 1,5 Kg
28,00 € /Unidad
Buey de mar is available for purchase in increments of 1
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy te lo compramos en una lonja gallega el 30 de Noviembre y lo recibirías el 01 de Diciembre

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

Detalles

Propiedades nutricionales del buey gallego de mar fresco

El buey aporta al cuerpo grandes cantidades de yodo, zinc, selenio, sodio magnesio, proteínas y también vitamina E, vitamina B3 Y B6. En suma, es un excelente alimento, aunque no hay que abusar de su consumo por su aporte de sodio. En menor medida destacamos su contenido en fósforo, potasio, vitamina B2, B9 y calcio. Gracias a su magnífico sabor y a sus propiedades nutricionales, el buey gallego suele servirse como entrante pero acaba siendo el protagonista de las comidas en que aparezca.

Beneficios de consumir buey gallego fresco

Por su aporte de yodo, comer buey fallego fresco es indicado para el funcionamiento de los músculos, el metabolismo, el sistema circulatorio y los nervios. El selenio previene enfermedades cardiovasculares y el zinc es bueno para los huesos y la próstata. Por su parte, la vitamina E que aporta el consumo de buey fresco de mar gallego colabora en la defensa de sustancias dañinas que pueden afectar a nuestro organismo.

La vitamina B3 ayuda a que el cuerpo asimile mejor los carbohidratos, las grasas y las proteínas, para que no nos pesen tanto. El buey también aporta ácidos grasos, que facilitan la absorción de las vitaminas liposolubles. El buey gallego no solo es sabroso, sino también fuente de vitaminas.

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

La mejor manera de comer un buen buey de mar gallego fresco es...

Olvídate de recetas elaboradas y come el buey cocido

Cuando el producto es bueno, lo mejor que puedes hacer es cocinarlo o aderezarlo lo menos posible, por ello, como el buey gallego de mar que te servimos directamente de la lonja esta fresquísimo, te recomendamos que lo comas sencillamente cocido. Para cocer el buey, llena una olla con suficiente agua para cubrir este apreciado marisco. Échale sal, no demasiada y también unas hojas de laurel.

Una vez que el agua esté templada, añade el buey, eso sí, hazlo con sus patas apuntándote a ti. Cuando el agua rompa a hervir, y esto es importante, has de cocer el buey durante 15 minutos de reloj. Estos quince minutos son para un buey de entre 800 y 850 gramos, para que calcules, por cada medio kilo más tienes que añadirle a la cuenta 4 minutos más. Y ya está, sírvelo y disfruta del puro sabor a mar que tiene este marisco.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Envío en 24h

Pide hoy, lo adquirimos en la lonja la mañana siguiente y recíbelo fresco en tu casa en 24h o el día que tu elijas

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Después de realizar varias compras ya en esta web, puedo asegurar que es totalmente seguro. Además, la calidad del pescado es increíble, excelente estado, las entregas son rápidas.

Paula Aparicio

Encantados con nuestro pedido, no solo por la rapidez y la calidad del producto, también porque te permiten elegir la presentación que quieras y así podemos cocinarlo tan pronto como llega el pedido. Genial!

Martín Dieguez

Mi pedido llegó el día designado y en perfecto estado, así que muy contento con el servicio. Era la primera vez que compraba el pescado online, pero viendo el resultado repetiré sin dudas.

José A. González

Pedí unos centollos para una cena especial de trabajo y me los enviaron ya cocidos para solo darle el último toque antes de servirlos. Mis invitados los disfrutaron mucho así que habrá que repetir!!

Susana Cabana

Compré unos lenguados para probar, porque limpiarlos en casa no se me da nada bien ☹ No estaba segura, pero el resultado me encantó. Frescos y limpios derechitos para la plancha. Hasta los peques se los comieron! 😊

Pilar Gómez

El pedido llegó en el tiempo asignado y excelente en el empaque, etc., recomendaré a amigos y familiares. Pediré de nuevo.

Diego Iglesias
Entrega 24h
Entrega 24h

Envío frío en caja isotermo

Producto gallego
Producto gallego

Siempre fresco y del día

Entrega en 24h
Desde la lonja

Directamente a tu casa

673 549 225

Resolvemos tus dudas

Pescados Noroeste - Donde comprar pescados y mariscos gallegos online