Pescados Noroeste

¡Del mar a tu mesa en 24 horas!
Logo pescados y mariscos del Noroeste
Logo pescados y mariscos del Noroeste
d nde pedir mariscada a domicilio con env o a toda espa a

¿Dónde pedir mariscada a domicilio con envío a toda España? | Pescados Noroeste

Fecha: marzo 9, 2022

Una mariscada es una elaboración en la que se incluyen diversos tipos de marisco. Un plato muy típico dentro de la gastronomía de Galicia y que ahora tienes la oportunidad de disfrutar fácilmente en tu casa. Pero, ¿sabes dónde puedes pedir mariscada a domicilio con los mejores productos frescos gallegos?

Una mariscada es uno de esos platos que se suelen reservar para las ocasiones especiales. Sin embargo, ahora lo puedes disfrutar en casa cómo y cuándo quieras. Te mostramos a continuación de la manera que lo puedes hacer y cuáles son las mariscadas que tenemos preparadas para ti.

Pescados Noroeste, tu pescadería online para pedir mariscada a domicilio

Si quieres disfrutar de una buena mariscada gallega en tu propia casa y con los mejores productos del mar, solo tienes que hacer tu pedido hoy mismo en Pescados Noroeste. Nuestra pescadería online te ofrece los mejores pescados y mariscos de Galicia.

Una vez hagas tu pedido, nos dirigiremos a la lonja para comprar los productos que desees. Preparamos tu envío de la manera que nos indiques y te lo enviaremos a casa para que lo recibas en solo 24 horas. Así de rápido, cómodo y sencillo puedes pedir mariscada a domicilio en nuestra pescadería online.

Con envío gratis a toda España

De la lonja gallega a tu mesa en 24 horas. Tu mariscada llegará a casa fresca y lista para que la puedas degustar. Da igual el lugar de España en el que estés, ya que realizamos envíos gratis a toda España. Siempre con la garantía de llevar a tu mesa el mejor marisco gallego fresco. La mejor manera de que puedas aprovechar al máximo todo su sabor y sus excelentes propiedades.

Hasta 3 opciones frescas con producto de lonja para pedir mariscada a domicilio

Si accedes a nuestra sección de mariscadas en Pescados Noroeste te encontrarás hasta 3 opciones diferentes para llevar a tu mesa.

En primer lugar, tienes a tu disposición una mariscada de buey de mar por solo 140 euros. En ella se incluyen un buey de mar, seis cigalas, ocho gambones y dos nécoras.

Otra de las opciones a elegir es la mariscada de centolla a un precio de 160 euros. Aquí encontrarás una centolla, seis cigalas, ocho gambones y dos nécoras.

Por último, puedes comprar online tu mariscada de lubrigante por 190 euros. En ella se incluyen un lubrigante, seis cigalas, dos nécoras y 300 gramos de camarón. Como ves, las mejores opciones de pedir mariscada a domicilio.

Estas son las 3 opciones que ponemos a tu disposición en nuestra pescadería online para que puedas disfrutar de una auténtica mariscada gallega. Los mejores mariscos que llegarán a tu casa directamente desde la lonja. Una excelente oportunidad para probar el mejor sabor de nuestras rías gallegas.

Volver