Pescados Noroeste

¡Del mar a tu mesa en 24 horas!
Logo pescados y mariscos del Noroeste
Logo pescados y mariscos del Noroeste
el mejor marisco fresco a domicilio

El mejor marisco gallego a domicilio y FRESCO | Pescados Noroeste

Fecha: noviembre 8, 2022

Si eres de los que disfruta de los placeres de la buena mesa, la comida de mar seguro te resultará seductora. Una deliciosa mariscada, unos camarones al ajillo o unos calamares rebosados, pueden representar todo un viaje culinario. ¿Te anima la idea de prepararlos en casa? Pues conoce cómo conseguir el mejor y más fresco marisco gallego a domicilio.

Marisco gallego a domicilio

Si te gusta la comida del mar, estarás feliz de conocer los muchos beneficios de comer mariscos. Son una excelente fuente de proteínas. También de vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3. Además, de acuerdo al tipo de marisco y la forma en que lo prepares, pueden representar un aporte bajo de calorías.

Son muchas las maneras de sacarle partido a los mariscos. Imagina una cazuela de camarones y calamares al ajillo. O unos mejillones a la vinagreta. O quizás unas ostras con limón a modo de entrada. Y si prefieres los platos más elaborados para sorprender en una cena… ¿Qué tal una gustosa paella o un asopado?

En Pescados Noroeste te ofrecemos la más completa variedad de frutos del mar, para degustar con tu familia y amigos. Trabajamos con el mejor producto de los mares de Galicia. Nuestra garantía de calidad es la frescura. Y es que te llevamos los mariscos y pescados, directo desde las redes pescadoras hasta tus fogones.

post-content-imagecomprar marisco gallego

Marisco gallego online

Comprar el mejor marisco gallego a domicilio nunca fue tan fácil. En nuestro sitio web puedes consultar sobre la oferta del día. El único límite será tu creatividad en la cocina. Tenemos las gustosas almejas rubias, que le aportan sabor y color a todos los platos.

También los berberechos, los camarones, las nécoras, el percebe y la ostra gallega. Se suman los deliciosos bueyes de mar o las cigalas de la ría.  Y si quieres completar tu mesa con más sabores marinos, tenemos una gran variedad de pescados locales. La lubina, el dorado, el lenguado, el salmonete de roca o la merluza son de los más llevados.

Lo mejor es que puedes planificar tu cena y empezar a cocinar, sin necesidad de perder el tiempo saliendo de casa. Haz tu compra a través de nuestra página web y recibe tus mariscos frescos en la puerta de tu hogar y en tiempo récord.

Marisco gallego fresco en tu mesa

Como sabrás, para comprar marisco gallego a domicilio lo fundamental es la frescura. En este sentido, es importante que prestes atención a algunos elementos. Los mariscos deben estar siempre refrigerados. Si los pides a domicilio, deben conservar el frío de las neveras.

Fíjate en que tengan un aroma natural a mar. Es lo usual en los alimentos marinos. En el caso de los camarones, si los has comprado enteros, deben mantener su cabeza y patas firmes al cuerpo. Es muestra de frescura.

En lo relativo a los pulpos y a los calamares, éstos deben tener una consistencia firme al tacto. Tienen que estar húmedos y resbaladizos. Y sobre las conchas, es ideal que estén completas y cerradas. Al abrirlas, el líquido en su interior debe ser claro, de olor fresco y abundante.

Teniendo en cuenta estos consejos al pedir marisco gallego a domicilio, garantizarás que los productos con los que cocines sean de la mejor calidad. Y teniendo una buena materia prima, ya habrás logrado lo principal para una comida memorable.

post-content-imagecomprar marisco fresco a domicilio

El mejor marisco gallego a domicilio y fresco en Pescados Noroeste

Si quieres entrar a los fogones y sorprender a tu familia, tu pareja o tus amigos con una comida deliciosa, los mariscos son una gran opción. En nuestra pescadería encuentras todos los ingredientes necesarios para tus preparaciones.

Una paella, una sopa o crema de mariscos, una pasta a la marinera… O quizás una potente mariscada o una paella de mariscos. Son decenas de opciones para cocinar los frutos del mar, potenciando tus sabores. Encuentra los más ricos mariscos y recíbelos en la puerta de tu hogar.

Volver