Pescados Noroeste

¡Del mar a tu mesa en 24 horas!
Logo pescados y mariscos del Noroeste
Logo pescados y mariscos del Noroeste
comprar marisco gallego para navidad fresco y a buen precio

Dónde comprar marisco para Navidad a buen precio y fresco

Fecha: noviembre 12, 2020

Es lo que tenemos queremos para celebrar esos días tan especiales: comprar marisco a buen precio y fresco para Navidad. ¿Es posible? Por supuesto, en Pescados Noroeste lo hacemos posible.

Lo cierto es que es inimaginable una buena comida o cena de Navidad sin marisco en la mesa, ¿verdad? Todo esto hace que encontrar producto fresco y a buen precio sea difícil. A no ser que trabajes de la manera que lo hacemos nosotros. Porque a todo lo anterior, le añadimos un servicio exquisito. No hay cliente que lo pruebe y no quede satisfecho.

Comprar marisco para Navidad a buen precio

Esto de por sí ya parece bastante difícil. Todos sabemos que el precio del marisco en Navidad se dispara. Es algo lógico, en cierto modo, ya que la demanda se dispara, la oferta escasea y eso hace que los costes se disparen. Es casi imposible comprar marisco para Navidad al mismo precio que durante el año, pero eso no quiere decir que vayas a tener que vaciar tu cartera.

En Pescados Noroeste podemos ofrecerte el mejor precio porque vamos todos los días a la lonja y así podemos adaptar los beneficios. Si tienes suerte y nos pides producto en días en los que hemos encontrado una buena cantidad de producto en la lonja, incluso podrías sorprendente por los bajos que llegan a ser nuestros precios. Además, nuestro precio incluye la preparación del marisco como tú quieras. Podemos precocinarlo por ti, como verás en este vídeo a continuación en el que preparamos centolla cocida para enviar.

Comprar marisco para Navidad fresco

Además de conseguir un buen precio, comprar marisco para Navidad fresco es una garantía con Pescados Noroeste. Es una constante en cualquier producto que quieras de nuestra tienda online de pescado y marisco. Da igual que sea besugo, calamar, dorada, lubina, merluza, rape, rodaballo, almeja, bogavante, centolla, centollo, navaja, percebe… siempre será 100% fresco. Aquí te dejamos nuestro catálogo.

Frescura garantizada porque es marisco de lonja

¿Y por qué podemos garantizar esto? Porque nos levantamos todos los días de lunes a sábado para ir a la lonja a comprar marisco fresco. Es el único procedimiento y la única garantía de que todo el producto que vendemos es fresco recién capturado.

Volver