Pescados Noroeste

¡Del mar a tu mesa en 24 horas!
Logo pescados y mariscos del Noroeste
Logo pescados y mariscos del Noroeste
comprar centolla gallega de lonja fresca para madrid 2

Dónde comprar carne de centolla gallega fresca en Madrid

Fecha: noviembre 11, 2020

Si estás buscando dónde comprar carne de centolla gallega fresca recién pescada para Madrid, Pescados Noroeste es la solución. El motivo es muy simple, porque vamos a la lonja y compramos piezas capturadas en el mismo día para que la puedas comer fresquísima o la puedas congelar con total seguridad.

Además, garantizamos ofrecerte siempre el mejor precio del mercado. Tal es nuestro compromiso que los precios que veas en nuestra web variarán prácticamente día a día. El motivo es que lo adaptamos a la demanda. Si hay suficiente oferta en la lonja pues conseguirás precios tan bajos que ni te lo creerás. Si pides en días o temporadas especiales, este puede ser un poco más alto. Pero solo pagarás este precio cuando no haya alternativa, no mantenemos los precios altos siempre porque sí.

Comprar centolla gallega de lonja fresca para Madrid

Una vez que te hemos garantizado el mejor precio, seguro que lo siguiente que más te importa es conseguir carne de centolla gallega fresca de verdad. Y solo hay una manera 100% eficaz de garantizar eso: comprando en la lonja.

En Pescados Noroeste vamos todos los días a la lonja a comprar pescado y marisco 100% fresco que ha sido capturado esa misma noche. No hay mayor garantía ni mejor calidad posible. Si ya estás decidido, aquí puedes hacer tu compra.

Además, luego preparamos la centolla para tu envío a Madrid como más te interese. Podemos enviarte la pieza entera o podemos prepararte un pedido solo con carne. Así la recibes y directamente puedes empezar a cocinar la mejor receta de centolla gallega que tuvieses en mente.

Nuestro envío garantiza centolla fresca

Sí, estamos en Galicia y tu pedido es para Madrid. Somos profesionales de esto, trabajamos con bares, restaurantes y particulares de toda España y podemos garantizar un envío fresco como si la hubieses acabado de comprar tú mismo en la lonja.

Y este envío se hace de forma inmediata. Si haces tu pedido hoy, mañana nosotros vamos a primera hora de la mañana a lo lonja, compramos centolla gallega fresca recién capturada, la preparamos y te la enviamos a tu domicilio en Madrid. Así de sencillo y rápido.

Volver