Pescados Noroeste

¡Del mar a tu mesa en 24 horas!
Logo pescados y mariscos del Noroeste
Logo pescados y mariscos del Noroeste
almeja rubia gallega con entrega en fr o en 24 horas

¿Dónde comprar almeja rubia gallega con entrega en 24 horas?

Fecha: enero 29, 2021

En Galicia existen cuatro tipos de almejas diferentes: la almeja fina, la babosa, la japónica y la rubia. La almeja rubia gallega se caracteriza por tener la concha recubierta por líneas concéntricas de tono claro y tirando a amarillo. Características que, precisamente, le dan su nombre. En Pescados Noroeste puedes comprar almeja rubia gallega con entrega en 24 horas.

La almeja rubia gallega es muy valorada incluso en la alta cocina por la calidad de su carne. No en vano, es un poco más dura y consistente que la de otras almejas. Además, junto con la almeja fina, es la que puede alcanzar un mayor tamaño. Con ella podrás preparar sopas, guisos marineros, guarniciones y hasta unos excelentes arroces.

Almeja rubia gallega con entrega en frío en 24 horas

Nuestra pescadería online de Pescados Noroeste te ofrece la posibilidad de comprar almeja rubia gallega con entrega en frío en 24 horas. Puedes comprarla por kilo con la garantía de que llegará a tu casa totalmente fresca. De hecho, una vez que la pidas acudimos a la lonja y te la enviamos para que en 24 horas puedas tenerla en tu casa.

Esta forma de entrega en frío en 24 horas te permitirá disfrutar de todo el sabor de la mejor almeja rubia gallega. Es la manera más idónea de que la almeja no pierda ninguna de sus propiedades nutricionales. Hay que tener muy en cuenta que se trata de un producto que posee un alto contenido en vitaminas del grupo B y minerales como el calcio, el potasio, zinc, hierro y selenio.

post-content-imageComprar almeja rubia gallega fresca de lonja

Estas propiedades hacen que la almeja rubia gallega sea perfecta para combatir la anemia. A su vez, es muy buena para cuidar los huesos y la salud de tus dientes y favorecen la circulación gracias a su aporte de zinc. Todo ello contando con ser un producto bajo en grasas y con un aporte de proteínas de la máxima calidad.

Comprar almeja rubia gallega fresca de lonja

En Pescados Noroeste te garantizamos que estarás comprando la mejor almeja rubia gallega fresca de lonja. Si haces tu pedido hoy, te lo compramos en la lonja gallega para que puedas recibirlo en casa en solo 24 horas. Una entrega en frío con la que podrás preparar tus almejas rubias gallegas de la mejor manera.

Puedes comprar almeja rubia gallega por kilo. Ya sean almejas medianas (80 piezas el kilo), almejas grandes (60 piezas el kilo) o almejas extra (40 piezas el kilo). Solo con acceder a nuestra web y añadirlas al carrito las podrás obtener al mejor precio.

Pescados Noroeste es la pescadería online en la que podrás comprar producto gallego de primera calidad. El mejor marisco siempre fresco y del día, comprado para que vaya directamente desde la lonja a tu casa. Ofreciendo siempre la garantía de una entrega en 24 horas con envío en frío en caja isotermo.

Así pues, si deseas comprar la almeja rubia gallega y apreciar todas sus propiedades, ponte en contacto con Pescados Noroeste. Realiza tu pedido por kilo y lo tendrás en casa fresco y en 24 horas.

Volver