Pescados Noroeste

¡Del mar a tu mesa en 24 horas!
Logo pescados y mariscos del Noroeste
Logo pescados y mariscos del Noroeste
comprar pescado online opiniones y beneficios

Comprar pescado online – Opiniones y beneficios de hacerlo

Fecha: enero 15, 2021

Si estás pensando en comprar marisco online, en Pescados y Mariscos del Noroeste te vamos a decir algunos beneficios y opiniones que tiene el hacerlo para que te decidas a ello.

A día de hoy, miles de productos se compran y venden por Internet, con la comodidad de hacerlo desde la pantalla de tu móvil con tan solo un clic. Si esto es una verdad absoluta, por qué no comprar pescado y marisco online, a través de una web.

Si bien Internet nos ha brindado nuevas posibilidades para comerciar, lo cierto es que comprar pescado online no es tan diferente a hacerlo por teléfono en la pescadería o en el mercado. Tu nos dices cuál es tu pedido, nosotros lo recibimos, lo gestionamos y además te lo hacemos llegar a la puerta de tu casa.

En Pescados y Mariscos del Noroeste llevamos años dedicándonos a esto, nos preocupamos por conseguir siempre el mejor género y al mejor precio para poder brindártelo lo más rápido posible. Por lo que queremos despejar tus dudas explicándote algunos de los beneficios que tiene el comprar pescado online.

¿Es seguro comprar pescado online?

post-content-imageBeneficios de comprar pescado online

Puede que cometas el error de pensar que comprar pescado de manera online no sea del todo seguro debido a que no estás viendo el género que te vas a llevar, pero desde Pescados y Mariscos del Noroeste te garantizamos que todo nuestro producto procede de lonjas gallegas, por lo que la calidad es sublime.

Uno de nuestros puntos fuertes es que vamos a la lonja todos los días, para así poder tener el género más fresco y enviártelo como recién pescado. Además, nuestro servicio de envío es urgente y está preparado para conservar el pescado que has nos has encargado, manteniendo siempre la pieza en perfectas condiciones.

Otro de los beneficios de comprar pescado online es que en caso de que quieras el pescado ya preparado para cocinar, nosotros antes de envasarlo lo limpiamos y lo preparamos para que solo sea recibirlo y a cocinar.

Además, si haces tu pedido por internet, en Pescados y Mariscos del Noroeste te brindamos una plataforma de pago seguro que se adapta a multitud de formas de pago para que elijas la que te resulte más cómoda, siempre con la seguridad máxima.

Opiniones y beneficios de hacer una compra de pescado online

Si todavía estás dudando de si comprar o no pescado online, en la web de Pescados y Mariscos del Noroeste puedes ver algunas de las opiniones que hemos ido recopilando de nuestros clientes a lo largo del tiempo.

Encantados con nuestro pedido, no solo por la rapidez y la calidad del producto, también porque te permiten elegir la presentación que quieras y así podemos cocinarlo tan pronto como llega el pedido. Genial!

Opiniones como la de “Martín Dieguez” respaldan nuestro servicio y nuestro producto, por lo que te invitamos a que le des una oportunidad a comprar pescado online.

Te aseguramos que después de que lo pruebes, serás capaz de ver todos los beneficios y la facilidad de tener un producto fresco, con la calidad del mar gallego y con la comodidad de recibirlo en la puerta de tu casa, entero o ya preparado para cocinar.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestro funcionamiento o sobre el servicio, puedes llamarnos al teléfono 673 549 225 o mandarnos un mensaje al siguiente mail: info@pescadosnoroeste.com

¡Estamos encantados de solucionar tus dudas y que nos des una oportunidad si todavía dudas!

Volver