Pescados Noroeste

¡Del mar a tu mesa en 24 horas!
Logo pescados y mariscos del Noroeste
Logo pescados y mariscos del Noroeste
comprar ostras gallegas online

Comprar ostras gallegas a domicilio y online, ¡fresquísimas!

Fecha: diciembre 15, 2020

Con un sabor único e inigualable, comprar ostras gallegas online para recibir a domicilio es una opción fantástica. Y si las quieres tan frescas como recién capturadas de la lonja, entonces Pescados Noroeste es tu marisquería online sin dudarlo.

Está claro que la mayoría de las personas eligen comer ostras por su sabor. Pero no debería quedar de lado el hecho de que es un producto realmente nutritivo. Porque son fuente de minerales tan esenciales como el zinc o el hierro. Además, aportan una buena dosis de grasos omega-3, que son simplemente esenciales para un corazón fuerte y sano.

Comprar ostras gallegas online

¿Y cómo elegir en qué marisquería comprar ostras gallegas online? Pues en base a varios factores, por supuesto. Los más destacados, seguramente, sean el precio, la posibilidad de recibir a domicilio y, por encima de todo, la calidad el producto.

En esas tres facetas destacamos en Pescados Noroeste. Nuestros precios son imbatibles, rondando los 3,50€ por unidad, dependiendo de la época, por supuesto. El único requisito que tienes es hacer un pedido mínimo de 12 ostras. Así desde unos 40€ ya puedes disfrutar de unas sabrosas ostras gallegas a domicilio.

No lo dudes más y haz tu pedido de auténtica ostra gallega haciendo clic aquí.

post-content-imageComprar las ostras gallegas a domicilio más frescas

Recibe las ostras gallegas a domicilio más frescas

En cuanto a la calidad, también somos imbatibles. Como mucho, nos podrían igualar, pero nunca superar. ¿Cómo estamos tan seguros? Pues porque todas las ostras a domicilio que vendemos las compramos en la lonja el mismo día que las recibes. Teniendo en cuenta que este marisco tiene que estar totalmente fresco para comerlo (idealmente, estando viva), nada mejor que recibirla en tu casa el mismo día que ha sido capturada, ¿no?

Hacemos envíos a domicilio de ostras gallegas a cualquier punto. Por norma general, la recibirás al día siguiente de hacer tu pedido. Es decir, nos la pides hoy, mañana de madrugada la compramos en la lonja y te la enviamos al momento para que la recibas el mismo día que ha sido pescada. Si necesitas otro plazo de entrega solo tienes que comunicarte con nosotros, directamente en el 673 549 225.

Volver