Pescados Noroeste

En Pescados y Mariscos de Noroeste nos dedicamos a la compra-venta de pescado salvaje, fresco, gallego y de calidad. Nos encontramos en A Coruña, en el mismo puerto. Nuestra sede está en el Muelle de la Palloza, preparados para recibir tus peticiones de pescado y marisco fresco a través de nuestra pescadería online, acudir a la lonja gallega, recoger tu pedido recién salido del mar y enviártelo para que te llegue en solo 24 horas, una vez lo hayamos recogido de la lonja. ¿Y quieres saber cómo te lo enviamos? Mejor te lo explicamos con un víde

 

 

Te enviamos todo nuestro pescado y marisco gallego de la lonja a tu casa en 24 horas

Nuestro compromiso es con la frescura, solo así se consigue que cuando llegue el marisco o pescado que nos has solicitado a tu hogar lo puedas disfrutar con su sabor, textura y propiedades nutritivas en perfecto estado, como si tú mismo lo hubieras ido a pescar. Pero en Pescados y Mariscos del noroeste no solo nos dedicamos a la compra y a la venta de pescado fresco gallego y marisco, también te lo preparamos a tu gusto. Cuando nos hagas tu pedido podrás solicitarnos que te lo mandemos entero, limpio, en rodajas, en filetes e incluso cocido. Te mostamos cómo preparamos una deliciosa merluza del pincho fresca en toros.

 

 

Te mandamos el pescado y marisco que nos pidas preparado como quieras: fileteado, limpio, cocido... ¡tú pide!

Enviamos para toda España en unas inmejorables condiciones de frescura. Nos diferenciamos por la calidad, te garantizamos que recibirás un producto fresco y delicioso, recién salido de los mares gallegos. Se acabó ir a la pescadería del supermercado o de tu barrio y no saber cuánto tiempo lleva ese mero expuesto o si esa lubina salvaje tiene ya más de dos días en frío. Nosotros solo te damos pescado y marisco tan fresco que está vivo, como nuestras centollas o bogavantes, y si te da apuro cocinarlas, te mostramos cómo te las preparamos nosotros mismos, listas para degustar en tu casa.

 

El marisco gallego que te mandamos está vivo en el momento de empaquetarlo, ¿te da apuro cocinarlo? Nosotros lo cocemos por ti

Como te decimos, mandamos el pescado o marisco que nos solicites desde la lonja a tu casa en 24 horas desde el momento en que lo recogemos de la lonja de A Coruña. Esto quiere decir que si nos haces un pedido el miércoles, lo recogemos el jueves en la lonja y lo tendrás en tu casa el viernes, para poder saborearlo el fin de semana. Si hay algún festivo por el medio o algún impedimento de que tu pedido llegue en el día que establecemos en nuestras condiciones de envío nos pondremos en contacto contigo para informarte. También puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso llamando al 647 962 044.

En Pescados del Noroeste queremos poner en tu mesa todo el sabor del mar del norte. Nunca has probados unos percebes, un mero o unas centollas tan buenas.

 

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Solo Pescados y Mariscos Gallegos

En 24 horas, de la lonja de A Coruña a tu mesa

Haznos tu pedido, lo recogemos en la lonja al día siguiente y en 24 horas te lo hacemos llegar a tu casa o restaurante. Te lo envíamos urgente, perfectamente envasado para garantizar su máxima frescura o sabor. Pídenos que te lo sirvamos en lomos, filetes, entero o incluso que te lo mandemos cocido en el caso de que nos pidas marisco. Con Pescados y Mariscos del Noroeste disfrutarás de todo el sabor de las costas gallegas en tu mesa

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste