Comprar Sargo Fresco por Internet

Comprar Sargo Fresco online al mejor precio


Podrás comprar Sargo fresco online en nuestra pescadería online y recibirlo en tu casa en 24 horas. De la lonja a tu casa, para que puedas disfrutar de deliciosa carne de unos los pescados con mejor sabor y más nutritivos del mar.

Disponibilidad: En existencias

* Campos Requeridos

16,00 €
¡Compártelo!
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 13 de Diciembre y lo recibirías el día 14 de Diciembre

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales del Sargo Fresco y Salvaje

Comprar Sargo Fresco y Salvaje en nuestra tienda online de pescados y mariscos es llevar a tu cocina un Sargo de la máxima calidad y frescura. No trabajamos con pescados de piscifactoria. El Sargo es de la familia de los pescados azules magros, contando con una cantidad de calorías moderada. Es una fuente de proteínas de mucha calidad, así como de minerales esencias y vitaminas.

Entras las vitaminas que aporta el Sargo Salvaje y Fresco a nuestro organismo citamos las del grupo B, entre las que destacan la vitamina B3, la vitamina B6 y la vitamina B12. La presencia de estas vitaminas le permiten a nuestro metabolismo procesar con efectividad las grasas, proteínas e hidratos de carbono que contiene este rico pescado. Además de vitaminas, el sargo que puedes comprar online en nuestra pecadería por internet  es fuente de magnesio, que va muy bien para regular los nervios, el sistema inmunitario y el tránsito.

Comprar online sargo fresco es ideal para...

Como pescado azul que es, el sargo es maravilloso para regular la circulación sanguíena, los niveles de colesterol malo y la presencia concentrada de grasas en las arterias, facilitando su eliminación. También es bueno para el correcto funcionamiento del corazón y de nuestra atención. Si estáis en épocas de exámenes o de estrés en el trabajo, cambiad el consumo de carne por el de pescado.

Si padecéis artritis reumatoide, problemas de corazón e incluso de tiroides, os beneficiaréis de los efectos positivos que los ácidos grasos esenciales os aportarán. Por estos motivos, comprad el sargo fresco y de máxima calidad de nuestra tienda online de pescados

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

La mejor manera de cocinar Sargo Fresco y Salvaje

Sin duda, nada como un buen Sargo al horno con patatas panaderas

Un buen Sargo al horno con patatas y pimientos verdes y rojos es un platazo nutritivo, riquísimo y muy fácil de preparar. Coge medio pimiento verde y medio pimiento rojo, pártelo en tiras, haz lo mismo con una cebolla. Toma un par de patatas grandes, pélalas y córtalas en rodajas gorditas. Calienta el aceite en la sarten, y cuando este a tono, echa los pimientos, las cebollas y las patatas.

Cuando estén listas, guarda el aceite y haz una cama en una fuente con el contenido de la sarten. Pon sobre ella el sargo, échale un poco de pimentón rojo, sal, perefil y pan rallado para que no se queme. Enciende el horno, vacía parte del aceite (no mucho) sobre el sargo que has comprado por internet en nuestra tienda online de pescados y mariscos frescos para toda España. Con el horno a la temperatura adecuada, mételo y espera a que se haga, tarda sobre una media hora.

De esta forma tan sencilla habrás creado un plato sensacional, muy rico y que le añade la vitamina C de los pimientos a la mezcla. Les encantará a tus hijos. Puedes tener nuestro sargo en 24 horas en tu casa tras realizar tu pedido en nuestra pescadería online.

 

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste