Comprar Santiaguiño Fresco Gallego por Kg

Compra Santiaguiños frescos gallegos online


Compra online santiaguiños gallegos frescos en nuestra marisquería online y recíbelos en tu casa solo 24 horas después de que los compremos para ti en nuestras lonjas gallegas. Más fresco imposible, solo así se puede garantizar que tenga el mejor sabor a mar

Disponibilidad: En existencias

120,00 €
¡Compártelo!
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Agosto y lo recibirías el día 24 de Agosto

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales del santiaguiño fresco gallego

De carne tersa y sabor intenso, el santiaguiño es también muy valorado por sus propiedades nutricionales. Como todos los mariscos, es rico en minerales, ácidos grasos y proteínas de gran calidad. Se recomienda su consumo moderado por su presencia de purinas, pero nada de lo que tengamos que preocuparnos si lo consumimos una vez a la semana. Entre las vitaminas que destacan señalamos las del grupo B, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo.

Para disfrutar de las propiedades nutricionales del santiaguiño de manera plena, resulta importante comerlos lo más frescos posible. En Pescados y Mariscos del Noroeste creemos firmemente en la frescura como valor diferencial, por ello, cuando realicéis vuesta compra en nuestra pescadería online, iremos a la lonja a por ellos y os los mandaremos en 24 horas tras recogerlos en ellas.

Beneficios de comer santiaguiños frescos gallegos

Los santiaguiños son uno de los mariscos más exclusivos y deliciosos del mar. Por su naturaleza, tienen unos beneficios similares a las cigalas, nécoras o buey de mar, pero un sabor muy distinto. Las proteinas de alta calidad de los santiaguiños alimentan pero sin aportar grasas ni calorías excesivas. Los minerales y vitaminas lograrán que tu organismo funcione a la perfección. El yodo aporta control sobre la tiroides y sobre el metabolismo, convirtiendo a los santiaguiños en un producto del mar que no solo está rico, sino que también es saludable.

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

La mejor manera de cocinar los santiaguiños es...

Cocer los santiaguiños con sal, laurel  y agua

Cocinar los santiaguiños es muy sencillo, pero como todo, tiene su truco. Lo primero es llenar una cazuela con agua, suficiente para cubrir los santiaguiños que vayas a preparar. Cuando tengas ese agua, calcula unos 60 gramos de sal marina por litro de agua. Pon a hervir el agua con la sal y laurel. Una vez rompa a hervir, introduce los santiaguiños. El agua dejara de hervir, cuando vuelva a hacerlo, cuenta ocho minutos de reloj y retíralos. El tiempo que los tienes en agua es importante, de ello depende que su carne se haga correctamente.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste