Comprar Rape Online Fresco y por Kg

Comprar Rape Online entero o por kg


Compra por internet en nuestra pescadería online nuestro rape, de la lonja a tu mesa y en 24 horas en tu casa. Todo nuestro pescado es fresco y de la máxima calidad, enviado y capturado en Galicia.

Disponibilidad: En existencias

Rape 1,5 - 2kg

31,00 €

Rape 2,5 - 3kg

46,50 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Mayo y lo recibirías el día 24 de Mayo

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales del Rape Fresco

El Rape que puedes comprar online en nuestra pescadería por internet pertenece a la familia de los pescados blancos, lo que se traduce en un pescado con muy poca grasa y mínima cantidad de calorías. Como todos los pescados blancos, el Rape Fresco contiene proteínas de alta calidad para nuestro organismo. Para que os hagáis una idea, 100 gramos de rape ni siquiera aportan 100 calorías al cuerpo. Por ello, el rape es perfecto para una dieta equilibrada.

Comer Rape nos brinda aminoácidos esenciales para nuestro organismo, contiene muchas vitaminas B, entre las que destacan la B3, la B1 y la B9, también conocida como ácido fólico, dentro de este complejo vitamínico. El rape es también rico en minerales, entre los que destaca el magnesio; mineral que cada día que pasa se descubren más beneficios asociados a él. Podéis comprar rape a precio por kg y pedir que se os sirva para cocinarlo como queráis.

Comprar Rape Fresco es maravilloso para...

Si estás en una dieta, seguro que el rape forma ya parte de ella, también si eres padre o madre el rape formará parte de tu alimentación y la de tus hijos, porque es un pescado rico en nutrientes. El rape es ideal para fortalecer los procesos cognitivos. Si quieres quedarte embarazada, el rape es fuente de ácido fólico. La vitamina B9 ayuda a prevenir problemas derivados del embarazo o del desarrollo del feto.

Al comprar rape fresco por internet en nuestra pescadería online te garantizas siempre la máxma frescura, lo que te permitirá aprovechar al máximo los beneficios del rape. Los minerales que aporta su consumo previene la anemia, fortalece los huesos, el sistema inmune y el sistema nervioso. Y está muy, muy bueno, lo cocines a la plancha, guisado o a la gallega.

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

La mejor manera de cocinar Rape Fresco

Nuestra receta favorita es a la gallega (tirando para casa, está claro)

Con un buen Rape Fresco comprado online en nuestra tienda online de pescados y mariscos, una de las mejores maneras de sacarle partido es hacerlo a la gallega. El rape a la gallega es una receta muy sencilla.Cuece las patatas cortadas en rebanadas tras pelarlas y guisantes con sal y un par de hojas de laurel. Cuando le quede poco para terminar de hacerse, introduce los toros de rape. El pescado tarda poco en hacerse y es recomendable no cocerlo en exceso para que no pierda sus propiedades nutritivas.

En una sarten pequeña sofríe un par de ajos enteros cortados a la mitad pero sin separarse, con la pela y todo. Cuando cojan color retíralos y añádeles pimentón rojo, remuévelo para que no se pegue durante unos instantes y retira la sarten. Vacía el agua de cocer (un truco es guardar ese agua como base de un futuro fumet) y vierte en la misma pota ese sofrito sobre los guisantes, el rape y las patatas. Y ya está, sírvelo en un plato llano.

El rape fresco a la gallega es un plato muy sencillo de hacer pero es muy completo, nutrititivo y rico, rico. Y con fundamento. Al comprar el rape en nuestra pescadería online te aseguras la máxima frescura y por lo tanto el mejor sabor.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste