Comprar percebe gallego fresco

Comprar percebe gallego online


Compra percebe gallego online con la máxima frescura y garantía de sabor. Te llevamos el percebe a casa en 24 horas directamente desde la lonja de A Coruña, para que puedas disfrutarlo como si tú mismo hubieras ido a mariscar en nuestras costas gallegas.

Se envía vivo

Disponibilidad: En existencias

100,00 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 13 de Diciembre y lo recibirías el día 14 de Diciembre

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales del percebe fresco gallego

El percebe gallego fresco que puedes comprar en nuestra marisquería online, además de por su exquisito sabor otorgado por el batir de las olas gallegas contra las rocas más escarpadas, es muy valorado por sus excelente propiedades nutricionales. Entre ellas destacan las proteínas de excelente calidad que acompañan cada bocado que les déis, así como una buena colección de aminoácidos esenciales fundamentales para que vuestro organismo funcione bien.

El percebe, como el resto de los mariscos frescos que ofrecemos en nuestra marisquería online, es muy bajo en calorías y grasas y contiene una gran cantidad de vitamina en su interior, en especial del grupo B y también del grupo A. Es un alimento rico en sodio, magensio, selenio, yodo, fósforo y potasio, también tiene hierro, aunque en concentraciones inferiores.

Beneficios de comer percebe gallego fresco

El percebe gallego es uno de los mariscos que cuentan con un mayor contenido de vitamina B12, una vitamina del grupo B perfecta para el correcto funcionamiento del corazón, también gracias al selenio, el sistema nervioso y el cerebro. También es genial para el buen funcionamiento de los músculos y para que el sistema inmunitario esté siempre a buen nivel. El percebe fresco gallego, al contener yodo, es estupendo para apoyar los beneficios aportados por la vitamina B12. En resumen, si quieres tener tu sistema inmune en forma, come percebe.

Revisiones de Cliente¿Te gustaría dejar tu opinión?

como recién pescados De Rebe
Espectaculares (Publicado en 16/3/2016)

La mejor manera de comer percebes frescos gallegos es...

No hay mejor receta para los percebes gallegos como cocerlos, pero con sentidiño

El percebe no se suelta a la cazuela con el agua hirviendo y se espera, así solo se estropean. El truco para cocer los percebes frescos bien es llenar una olla grande con agua, con un volumen de la misma que pueda cubrir los percebes. Echa sal marina, unos 50 gramos por litro de agua y añade dos hojas de laurel. Ahora espera a que el agua empiece a hervir, echa en ese momento los percebes al agua en ebullición y espera.

El agua volverá a empezar a hervir tras parar por haber echado los percebes. Cuando vuelva a hacerlo cuenta un minuto de cronómetro y retiralos, ponlos en un recipiente con fondo y tápalos con un paño para que el vapor que vierten remate la cocción y, sobre todo, que no se enfríen. Riquísimos y espectaculares sin los compráis tan frescos como los que vendemos en nuestra pescadería online.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste