Comprar ostras frescas por pieza a domicilio

Comprar ostras frescas a domicilio


Para comprar ostras gallegas online con la máxima garantía de sabor y frescura cuenta con nuestra marisquería online. No pueden ser más frescas porque cuando las compras vamos a por ellas a la lonja y te las enviamos.

Disponibilidad: En existencias

1,90 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Octubre y lo recibirías el día 24 de Octubre

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades Nutricionales de las Ostras frescas gallegas

Las ostras frescas son una estupenda fuente de Omega 3, ácidos grasos fundamentales para preservar vuestro corazón bombeando a buen ritmo y libre de enfermedades. La ostra, eso sí, tiene que ser muy fresca para ser consumida, siendo mejor que lo hagáis con ella viva. Es por ello por lo que nosotros, cuando nos las pedís, vamos a por ellas a la lonja, para coger la que acaba de salir del mar, viva, y os las enviamos, para que os lleguen en 24 horas. Haciéndolo así, conservan todo su sabor, así como la calidad de sus minerales y vitaminas.

La ostra fresca gallega es fuente de zinc, de hierro y ceramidas. En resumen, que no solo tiene un sabor irresistible y delicioso, sino que también es perfecta como alimento. Por supuesto, las ostras, como todos los mariscos, no pueden ser consumidos a diarios.

Beneficios de comer ostras

Los ácidos grasos omega-3 que contienen las ostras os ayudarán a cuidar el corazón y ahorrarte enfermedades. El zinc ayuda a mejorar el sistema inmunitario y por lo tanto también a la natural curazión de heridas y procesos de cicatrización. Al tener ceramidas, el consumo de ostras frescas también está relacionado a la prevención de ciertos cánceres y al tener hierro es excelente para luchar contra la anemia; pero como os decimos, todas estas propiedades se disfrutan mejor cuando la ostra está tan fresca que está viva.

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

Le mejor manera de degustar la ostra fresca gallega es

Sin cocinarla, cruda y acompañada de un buen vino blanco

No hay receta de cocina que sea capaz de ensalzar tanto el sabor de una ostra como la propia ostra fresca gallega en sí. Hay gente a la que le gusta disfrutarla con un chorrito de limón o con cebolla picada, también con unas virutas de sal marina. Pero sencillamente, tal como salen del mar uno se las puede meter en la boca y gozar con la complejidad de su sabor y su frescura. Claro está, para poder comerlas así tienen que estar fresquísimas, vivas. Por ello en nuestra pescadería y marisquería online las recogemos en la lonja, recién pescadas, y os las hacemos llegar en 24 horas

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste