Comprar nécora Gallega Fresca

Comprar Nécoras Gallegas Frescas


Compra las nécoras gallegas frescas en nuestra marisquería online. Cuando las compres iremos a por ellas a la lonja para que, recién recogidas, te llegue a tu casa en 24 horas. De la lonja a tu casa, ese es nuestro compromiso de frescura y calidad.

Disponibilidad: En existencias

45,00 €
¡Compártelo!
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 13 de Diciembre y lo recibirías el día 14 de Diciembre

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales de la nécora gallega

Además de por su irresistible sabor, la nécora gallega es muy valorada por sus propiedades nutricionales, por eso te la servimos tan fresca, para que estas no se pierdan o se malogren en procesos de conservado. Las nécoras frescas gallegas no aportan apenas nada de grasa y sí yodo, zinc y selenio, vitaminas y ácidos grasos además de magnesio.

Entre las vitaminas que nos gustaría destacar que aporta la nécora fresca gallega nos encontramos la vitamina B3, la B6, E. Como todos los mariscos, lo adecuado es comerlas con moderación. Por ello, cuando quieras comprar nécoras frescas y de calidad, confía en nuestra marisquería online. Garantizamos el máximo sabor y frescura.

Beneficios de comer nécora gallega

Gracias al yodo que aporta la nécora gallega fresca tendrás unos músculos y un sistema nervioso funcionando a pleno rendimiento, el selenio hará que tu organismo sea más eficaz en la lucha contra enfermedades relativas al corazón y el zinc pone en marcha tus huesos y también tu aparato reproductor. La vitamina B3 es estupenda para la asimilación de los ácidos grasos y para reducir el colesterol.

Consumir nécoras gallegas no es solo algo delicioso, sino también algo bueno para nuestro organismo, ¿te animas? Ahora solo te queda decidir qué receta usar para prepararlas. Y si las sirves de primero, pon de segundo un delicioso pescado para completar el menú, como una de nuestras exquisitas lubinas salvajes.

 

Revisiones de Cliente¿Te gustaría dejar tu opinión?

Nécoras muy frescas De MouDJ1982
Buenísimas. Dudaba si comprar marisco por internet pero me he quedado convencido (Publicado en 16/3/2016)

La mejor manera de cocinar una nécora es...

No te compliques, cocer la nécora es la mejor manera de disfrutar de todo su sabor

Con unos puñados de sal gruesa marina o directamente agua de mar en una pota con laurel. Introduce ahí la nécora gallega fresca y déjala cocer durante unos siete minutos. Así de sencillo se consigue una nécora exquisita; eso sí, si la nécora está viva en el momento de meterla en la olla, entonces que el agua esté fría o se te desprenderán las patas.

Pero esta no es la única manera de servir una nécora. También puedes partirlas a la mitad y servirlas con un arroz, como si fueran gambas. Es increíble el sabor que le da a mar la presencia de una buena nécora fresca a un arroz, lo convertirás en uno de calidad y sorprenderás.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste