Comprar Mero Online Fresco

Comprar mero Fresco por Internet



Compra Mero Fresco en nuestra pescadería online, lo pides, lo pedimos en la lonja y en 24 horas lo tienes en tu casa, más fresco imposible y con el mejor precio por kilo. Desde Galicia con la mejor calidad, frescura y sabor.

Disponibilidad: En existencias

Mero 4 - 4,5kg

170,00 €

Mero 4,5 - 5kg

190,00 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Octubre y lo recibirías el día 24 de Octubre

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales del Mero fresco por kg

Conocido también como cherna, el Mero es un pescado curioso. Es semigraso, y según en qué momentos del año puede considerarse pescado blanco o pescado azul. Es bajo en graso, aunque lo es aún menos la merluza o el rape. El Mero fresco que puedes comprar por internet en nuestra pescadería online aporta proteínas de alto valor y vitaminas fundamentales para mantener la salud, sobre todo del grupo B.

Entre las vitaminas B señalamos como importantes la B9, conocida también como ácido fólico, que es estupenda para las embarazadas o para las mujeres que planean tener hijos, la vitamina B12, que colabora en el correcto funcionamiento de las neuronas, la vitamina B6, vitamina B3 y B2, que favorece el buen desarrollo de la piel. El Mero es un alimento completo y muy sano, además es uno de los pescados más valorados de todos. Al comprarlo en nuestra pescadería, iremos a la lonja para que lo tengas lo más fresco posible y en 24 horas tras su compra en la lonja lo tendrás en tu mesa.

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

La receta para cocinar Mero que te recomendamos es

Un delicioso mero a la pescadora

Hay muchas maneras de cocinar el mero, pero una de las favoritas en nuestra casa es la de mero a la pescadora, porque es una receta para cocinar mero muy fácil de hacer y muy rica. Lo primero es contar con un mero fresco, nada de mero congelado. Toma sus filetes, échales sal y pimienta al gusto, pásalos por harina y fríelos con aceite abundante.

Cuando lo hayas hecho, trasládalos a una cazuela de barro. El aceite de la sartén esperamos a que se temple y lo apartamos del fuego, le echamos vino blanco y lo dejamos calentando a fuego medio hasta que el vino se consuma; lo sabrás porque deja de oler a alcohol. A esta sartén le añadimos los ajos machacados, unas gambas peladas, tomate frito y mejillones sin cáscara. Cocinamos hasta que veamos que el marisco coge color.

El mero fresco a la pescadora es una receta fácil, deliciosa y rápida

A continuación lo echamos todo sobre la cazuela de barro donde tenemos nuestro mero fresco que hemos comprado online en nuestra pescadería por internet y horneamos durante unos diez minutos, así los sabores se mezclarán. No le deis mucha caña al horno, dejadlo a temperatura media.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste