Comprar Merluza por Internet de Pincho

 


Comprar Merluza por Internet de Pincho


Puedes comprar merluza de pincho fresca y al mejor precio en nuestra pescadería online. Garantizamos la máxima frescura para que puedas disfrutar del mejor sabor. Pídela ahora y la tendrás en 24 horas en tu casa.

Disponibilidad: En existencias

Merluza 2,5 - 3kg

40,00 €

Merluza 2 - 2,5kg

32,50 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Mayo y lo recibirías el día 24 de Mayo

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales de la Merluza de pincho fresca

La merluza de pincho es un delicioso y muy versátil pescado blanco magro. Admite un montón de preparaciones, lo que te permitirá variar la manera de servirlo, disfrutando siempre de sus interesantes propieades nutricionales. Aporta muy poca grasa al organismo, incluso menos que el rape. Sus proteínas tienen un alto valor biológico, es decir, de una calidad maravillosa.

Comprar merluza de pincho fresca, y que tendrás en tu casa en 24 horas desde que lo compramos en la lonja tras tu pedido, para cualquier punto de la Península Ibérica, te permitirá poner en tu mesa un producto que es fuente natural de vitaminas del grupo B y minerales esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo, todo ello conservando la línea gracias a su bajo aporte de grasas.

Comprar Merluza de Pincho por Internet es ideal para...

La merluza de pincho es genial para dietas de pérdida de peso y también para consumir si tienes problemas digestivos, pues es uno de los alimentos que mejor se digieren. Las vitaminas del grupo B que incorpora logran que los nutrientes energéticos que contiene se asimilen de la mejor manera, y como pescado blanco que es contiene ácido fólico, fundamental tanto para quedarse embarazadas como para comer si estás en estado.

La merluza es muy rica en minerales esenciales. Contiene zinc, que está indicado para la fertilidad, y potasio, muy útil para regular el sistema nervioso, lo que también logra el fósforo, útil para incentivar la memoria y la retentiva. Nuestra merluza es de pincho, y eso, además de en la calidad de sus nutrientes se nota en su sabor.

 

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

La mejor manera de cocinar Merluza de Pincho

A nosotros nos encanta la merluza de pincho en salsa verde con almejas

La merluza de pincho hecha en salsa verde y acompañada de unas almejas o unos camarones es un plato delicioso. Si vas a usar almejas, lo primero que tienes que hacer es dejarlas, por lo menos, dos horas en agua y sal para que suelten toda la arena que tienen. La merluza tiene que estar limpia y en rodajas. Si has comprado la merluza entera, no se te ocurra tirar las sobras, porque con eso tienes que hacer un delicioso fumet que reservas.

Dora la cebolla cortada, mientras se hace reboza en harina los toros de merluza, pero con cuidado de que no quede exceso de esta en la merluza de pincho que has comprado online en nuestra tienda de pescados de mariscos. Con cuidado, ponla en la sarten sobre la cebolla.

La merluza al pincho es un pescado exquisitio que admite un enorme número de salsas

A este sofrito de cebolla también puedes añadrile unos ajos, si los pasas con la piel y luego los retiras, habrás conseguido exprimir su sabor sin encontrártelos luego en el plato, pues puedes retirarlos. Personalmente yo le echo también una pequeña cayena, si os gusta que pique un poco.

Dora la merluza de pincho por cada cara, añade un poco del fumet pero sin cubrir del todo, también lleva a la sartén (una grande o si no una olla con mucho culo y plana) las almejas y un buen montón de perejil troceado y una pizca de sal al gusto. Remueve un poco, ponle una tapa y baja el fuego para que no se pegue. Remuévelo de vez en cuando con una cuchara de palo para no dañar los toros de merluza y sírvelo. Está buenísimo.

 

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste