Comprar Lenguado Fresco en Pescadería Online

Comprar Lenguado fresco online de máxima calidad


Puedes comprar lenguado fresco online. De la lonja a tu casa en 24 horas. El precio que mostramos es por pieza de entre 0,4 y 0,6 kilos de Lenguado fresco. Garantizamos máxima frescura y garantía de sabor. Nuestra pescadería online es tu sitio en internet donde comprar lenguado fresco y de calidad.

Disponibilidad: En existencias

35,00 €
¡Compártelo!
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Agosto y lo recibirías el día 24 de Agosto

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutritivas del lenguado fresco de máxima calidad

No hay que confundir el lenguado con un pescado plano más, es posible que en alguna pescadería os sirvan u ofrezcan otros peces planos como meigas o gallos como lenguados, pero ni su sabor ni su carne tienen nada que ver. La carne del lenguado es una carne tersa, "llena" y deliciosa. Nosotros solo vendemos lenguado fresco de la máxima calidad.

El lenguado fresco es un pescado con muy poca grasa y también con un aporte muy bajo de calorías, sus proteínas son de alta calidad y vienen acompañadas de vitaminas y minerales esenciales para que tu cuerpo y tu mente estén sanos. Hablamos de minerales como el hierro, el yodo, el potasio o el fósforo. El lenguado fresco aporta también vitamina B3 y ácido fólico.

El lenguado fresco es muy beneficioso para...

El ácido fólico que aporta el lenguado es perfecto para ti si estás embarazada, ya que nutre al feto y también a la madre, previniendo enfermedades y problemas durante el embarazo. El hierro colabora en la prevención o curación de la anemia mientras que el fósforo y el magnesio pondrán vuestra mente y cuerpo a funcionar a su mejor nivel.

Las proteínas que el pescado contiene, en concreto el lenguado fresco, son de muy buena calidad, razón por lo que consumir pescado es fundamental para una dieta sana y equilibrada. Si queréis más datos sobre los beneficios del lenguado no dudéis en poneros en contacto con nosotros sin compromiso y realizarnos todas vuestras preguntas.

 

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

La mejor manera de cocinar un buen lenguado fresco

El  lenguado como más rico está es a la plancha

Se puede hacer de varias maneras, hay gente que le quita la piel y lo pasa a la plancha con un poco de aceite de oliva, ajo, perejil y sal, pero a nosotros nos gusta hacer el lenguado con su piel, porque así la carne conserva mejor su sabor. Se puede hacer a la sartén con una nuez de mantequilla, pero nosotros nos quedamos con hacer el lenguado fresco entero con un buen aceite de oliva y un poco de sal. Podéis agregarle un poco de harina para que no se os pegue a la plancha o sartén, pero con que lo mováis ligeramente solucionaréis este problema.

En una olla aparte pelad tres patatas y cocedlas con unas hojas de laurel y sal. Cuando estén listas, vaciad el agua y tapar la pota echándoles un chorrito de aceite de oliva. Esperad un par de minutos y servid el lenguado con ellas. Si el lenguado es fresco y de máxima calidad, como los lenguados que puedes comprar online en nuestra pescadería por internet, con está preparación disfrutaréis de su sabor en plenitud.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste