Comprar Cigalas frescas por internet

Comprar Cigalas frescas Online


Nuestra pescadería online es tu tienda por internet donde comprar cigala fresca con la máxima calidad de frescura. Nuestras cigalas gallegas van de la lonja a tu casa en solo 24 horas. Garantizamos el mejor sabor, porque la frescura es nuestra seña de identidad


 

Disponibilidad: En existencias

130,00 €
¡Compártelo!
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Mayo y lo recibirías el día 24 de Mayo

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales de las cigalas frescas gallegas

El marisco, en el que se incluyen las cigalas que podéis comprar en nuestra pescadería online, se catacterizan por ser alimentos muy saludables. El marisco tiene proteínas de muy buena calidad, minerales y es bajo en grasas y en calorías, lo que hace que comerlas, además de ser un placer, sea sano. Eso sí, el marisco contiene purinas, así que no es recomendado comerlas en exceso y tampoco si tienes niveles de ácido úrico altos.

Beneficios de comer cigalas frescas

Al comprar cigalas frescas gallegas en nuestra tienda de mariscos online, te estás llevando un producto que comparte muchos de los beneficios de la centolla o el buey de mar, por ejemplo. Al tener muy pocas grasas y calorías, son perfectas para consumirlas si te encuentras inmerso en una dieta de adelgazamiento. Al contener vitamina E y vitamina B12, además de potasio, selenio, magnesio y calcio, las cigalas se convierten en un alimento perfecto para el buen funcionamiento del metabolismo, de nuestro humor y de nuestro organismo.

De todos modos, seguro que cuando sirves cigalas en tu mesa o las comes, no estás pensando en lo sanas que son, sino en su increíble sabor a mar, en su textura carnosa y en que no puedes comer solo una. Y como sabemos que eso es así, vamos a recomendarte la mejor manera de comer cigalas frescas gallegas compradas online en nuestra pescadería por internet.

Revisiones de Cliente¿Te gustaría dejar tu opinión?

sabor y precio De LourdesMadrid
Compre para hacer la prueba y genial, estas navidades repito seguro :D (Publicado en 16/3/2016)

La mejor manera de cocinar nuestras cigalas frescas es

Nada como unas buenas cigalas frescas a la plancha

Las cigalas frescas cocidas están increíbles, y quizás es la manera de sacarles todo su sabor. Sin embargo, como ya hemos hablado de cómo cocer varios de nuestros mariscos, con las cigalas queremos proponeros que las hagais a la plancha, y si tenéis una portátil que sacar a una terraza abriendo un buen vino, mejor que mejor. Lo primero es abrir las cigalas frescas a la mitad y en canal. Extended aceite de oliva por la superficie de la plancha y corregid los excesos con un papel de cocina.

Calentad la plancha y poned las cigalas, dadles la vuelta y echadles sal gorda marina. Saber que están echas es muy fácil, pues la carne cambia de color y se separa de su caparazón. Personalmente, a nosotros nos encantan así, pero también cocidas. Podéis acompañar estas cigalas frescas a la plancha con una salsa ligera de perejil, ajo y aceite e incluso con un puntito de mayonesa casera.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste