Comprar Chipirones Frescos Online

Comprar chipirones frescos por internet


Compra online chipirones frescos al mejor precio. Garantizamos el mejor sabor porque cuando nos los compres iremos a por ellos a la lonja y te los enviaremos a tu casa en 24 horas, solo así se consigue la máxima frescura de los chipirones.

Disponibilidad: En existencias

35,00 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Agosto y lo recibirías el día 24 de Agosto

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales de los chipirones frescos

Un chipirón es un calamar joven, por lo que comparte sus propiedades nutricionales. Cuenta con proteínas de muy buena calidad en alto nivel, así como aminoácidos esenciales para cuidar tu salud. El chipirón es bajo en grasas y también tiene un muy reducido contenido en calorías, contando también con menos colesterol que sus hermanos mayores: los calamares.

Entre las vitaminas que nos aporta el consumo de calamar fresco destacamos la vitamina A, B3 y B12. Existe una gran y comprensible preocupación por el contenido de mercurio que hay en el pescado, por fortuna, en el chipirón se encuentra siempre en cantidades bajas. Eso sí, tomadlo como mucho en raciones de a dos por semana. El chipirón fresco es un producto del mar delicioso que podéis comprar en nuestra pescadería online. De la lonja a tu mesa.

Principales beneficios del chipirón fresco

El chipirón fresco está recomendado para el correcto funcionamiento de la tiroides por su aporte de yodo, para la salud de nuestro metabolismo. Está recomendado en dietas de adelgazamiento, siempre que no lo hagáis rebozado y frito, claro, que entonces sí que se cargan de calorías y grasas. Os recomendamos disfrutar de los chipirones frescos que tenemos en nuestra tienda online de pescados y mariscos por internet, máximo sabor garantizado.

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

La mejor manera de cocinar los chipirones es

Los chipirones están riquísimos a la plancha

Muchas veces, la mejor manera de cocinar un producto fresco como este chipirón es maltratar lo menos posible el producto, con menos salsas y sí un mayor ensalzamiento del sabor original, Si tenéis una plancha por casa o en vuestra finca, comprad chipirones frescos limpios, preparad primero un majado en un almirez con ajo sin germen, perejil, aceite y una gota de limón. Bañad con ellos los chipirones y echadles un poco de sal.

Con la plancha bien caliente, echad sobre ella los chipirones frescos de nuestra pescadería online. Dejadlos hasta que cojan color y acompañadlos con unos cachelos o una patatas enteras sin monda cocidas con perejil. Si a esto le acompañáis un buen vino blanco y unas almejas de primero, acertaréis. A nosotros nos encanta degustar este plato especialmente en verano y al aire libre.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste