Comprar Online Calamar Fresco

Comprar calamar online fresco al mejor precio


Puedes comprar calamar fresco por internet en nuestra tienda online de pescado y marisco. Te lo mandamos limpio, sin vísceras y a tu gusto. Todo nuestro calamar es de la máxima calidad y te llegará en condiciones inmejorables a tu domicilio. Si quieres disfrutar del sabor del auténtico calamar sin tener que ir a la pescadería haz tu pedido online aquí.

Disponibilidad: En existencias

Calamar 0,5 – 1,0Kg 

30,00 €

Calamar 1,0 – 1,5Kg 

35,00 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Agosto y lo recibirías el día 24 de Agosto

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales del calamar fresco

El calamar es un delicioso molusco de mar muy conocido en España. Tiene un altísimo contenido de proteínas que además son de muy buena calidad, es bajo en calorías y también en grasas. Contiene una gran cantidad de minerales entre los que destacan el fósforo para cuidar la mente, el hierro, mangameso, potasio, magnesio y zinc. Al comprar calamar online fresco  en nuestra tienda de pescados y mariscos, estarás a pocos pasos de poner en tu mesa un delicioso alimento bajo contenido en mercurio y que también aporta vitaminas B13, B3 y A, aunque en pequeñas cantidades.

Comprar online calamar fresco es ideal para...

El calamar es maravilloso para regular el metabolismo. El yodo que está en su interior colabora en que nuestro organismo vaya como un reloj y al buen funcionamiento de la tiroides, favorece el control del colesterol (aunque se recomiendan solo dos raciones de calamar a la semana), es bueno para optimizar el crecimiento de las uñas y el pelo. Con tantas propiedades ¿cómo resistirse a comprar calamar fresco y disfrutarlo en tus platos? El precio de nuestro calamar fresco de venta online es por kilo, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

La mejor manera de cocinar calamar fresco

Te recomendamos el calamar encebollado

Por su contenido de colesterol, tras comprar online calamar fresco en nuestra tienda de pescados y mariscos por internet, lo mejor es que no lo hagas ni frito ni rebozado, porque aumentaría dicho colesterol. Existen recetas riquísimas de calamar fresco guisado, pero nosotros nos quedamos con clásico delicioso: el calamar encebollado.

El calamar encebollado es muy fácil de preparar y no necesitarás demasiados ingredientes. Lo principal, por supuesto, es contar con buenas cebollas que dejaremos pochar con un buen aceite, a fuego lento para que saquen todo su jugo. Añade laurel, pimienta al gusto, un chorro de vino blanco y un poco de sal. Los calamares han de estar cortados en aros, aunque también hay gente que los deja enteros. Agrégalos una vez que las cebollas estén tiernas y corrige la sal.

Seguro que ya has disfrutado de esta deliciosa y popular receta de calamares encebollados

Con el fuego siempre bajo, remuévelos de vez en cuando y pincha con un tenedor la carne del calamar para comprobar que están ya listos. Déjalo todo descansar y sírvelos. Están riquísimos y son perfectos también para comer al día siguiente, ya sabéis que todos estos guisos están más buenos cuando se dejan descansar unas horas.

Los calamares frescos encebollados es solo unas de las muchas riquísimas recetas que podrás preparar con este exquisito producto que puedes comprar por internet en nuestra tienda online de venta de pescados y mariscos, al mejor precio y la máxima garantía de frescura y calidad.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste