Comprar Buey de Mar fresco por internet

Comprar buey gallego de mar por internet


Compra online un excelente buey fresco salido de los mares gallegos en nuestra pescadería online. Recíbelo en tu casa en tan solo 24 horas tras salir de nuestras lonjas y degusta su caldo y su exquisita carne. Garantía de frescura y mejor sabor.

Disponibilidad: En existencias

Buey 0,5 – 0,7Kg pieza

15,00 €

Buey 1 – 1,2Kg pieza

22,50 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Octubre y lo recibirías el día 24 de Octubre

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales del buey gallego de mar fresco

El buey aporta al cuerpo grandes cantidades de yodo, zinc, selenio, sodio magnesio, proteínas y también vitamina E, vitamina B3 Y B6. En suma, es un excelente alimento, aunque no hay que abusar de su consumo por su aporte de sodio. En menor medida destacamos su contenido en fósforo, potasio, vitamina B2, B9 y calcio. Gracias a su magnífico sabor y a sus propiedades nutricionales, el buey gallego suele servirse como entrante pero acaba siendo el protagonista de las comidas en que aparezca.

Beneficios de consumir buey gallego fresco

Por su aporte de yodo, comer buey fallego fresco es indicado para el funcionamiento de los músculos, el metabolismo, el sistema circulatorio y los nervios. El selenio previene enfermedades cardiovasculares y el zinc es bueno para los huesos y la próstata. Por su parte, la vitamina E que aporta el consumo de buey fresco de mar gallego colabora en la defensa de sustancias dañinas que pueden afectar a nuestro organismo.

La vitamina B3 ayuda a que el cuerpo asimile mejor los carbohidratos, las grasas y las proteínas, para que no nos pesen tanto. El buey también aporta ácidos grasos, que facilitan la absorción de las vitaminas liposolubles. El buey gallego no solo es sabroso, sino también fuente de vitaminas.

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

La mejor manera de comer un buen buey de mar gallego fresco es...

Olvídate de recetas elaboradas y come el buey cocido

Cuando el producto es bueno, lo mejor que puedes hacer es cocinarlo o aderezarlo lo menos posible, por ello, como el buey gallego de mar que te servimos directamente de la lonja esta fresquísimo, te recomendamos que lo comas sencillamente cocido. Para cocer el buey, llena una olla con suficiente agua para cubrir este apreciado marisco. Échale sal, no demasiada y también unas hojas de laurel.

Una vez que el agua esté templada, añade el buey, eso sí, hazlo con sus patas apuntándote a ti. Cuando el agua rompa a hervir, y esto es importante, has de cocer el buey durante 15 minutos de reloj. Estos quince minutos son para un buey de entre 800 y 850 gramos, para que calcules, por cada medio kilo más tienes que añadirle a la cuenta 4 minutos más. Y ya está, sírvelo y disfruta del puro sabor a mar que tiene este marisco.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste