Comprar Bogavante Fresco por internet

Comprar Bogavante fresco por internet


Compra bogavante gallego de máxima frescura en nuestra pescadería online. Pídelo, vamos a la lonja a por tu bogavante y te lo servimos en 24 horas, para que conserve todo su sabor, textura y propiedades nutricionales, garantizado.

Disponibilidad: En existencias

Bogavante 0,5 – 0,7Kg pieza

30,00 €

Bogavante 1 – 1,7Kg pieza

52,50 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Agosto y lo recibirías el día 24 de Agosto

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales del bogavante fresco gallego

El bogavante fresco gallego que puedes comprar online en nuestra pescadería por internet es de excelente calidad, para que las propiedades nutricionales de este exquisito marisco se mantengan intactas. Sus beneficios a nuestro organismo son gracias al aporte de aminoácidos esenciales, a su bajo contenido en grasa y calorías y a su concentración de vitaminas B, destacamos entre ellas las vitaminas B12 y también la vitamina B3.

El bogavante tiene también cierto contenido de vitamina A. Entre los minerales que nos suminitra al comerlo, el bogavante tiene potasio, magnesio, fósforo, zinc, hierro y sodio; precisamente por su contenido en sodio, no os paséis echándole sal cuando lo cocinéis.

Consumir bogavante fresco es perfecto para

Para la fatiga, para el metabolismo, para tener un pelo y unas uñas fuertes y para la fertilidad masculina, entre otras cosas, es bueno comer bogavante fresco gallego, un alimento muy completo, riquísimo y perfecto para ser consumido en dietas de adelgazamiento. Y ahora que sabes lo bueno y sano que es (no os paséis con la sal al comerlo) vamos a hablar de la mejor receta, en nuestra opinión, para consumir este manjar de los mares

Revisiones de Cliente¿Te gustaría dejar tu opinión?

9 De Antoni91
Muy fresco, lo hice a la plancha y la verdad es que riquísimo (Publicado en 15/3/2016)

A nosotros nos pirra esta receta para cocinar bogavante fresco

Riquísima receta de bogavante con arroz

Si hay un plato estrella que hacer con el bogavante fresco que puedes comprar online en nuestra pescadería por internet ese es el arroz con bogavante. Pongámonos manos a la obra. Lo primero es preparar el fumet, que se hace con cabezas de gamba y una de merluza, un poquito de sal y a hervir. Le metemos la batidora y lo colamos.

Vamos con el sofrito, que lo haremos con cebolla muy picadita, pimiento y perejil. Hacemos el sofrito, y cuando veamos que ha cogido color le echamos un chorrito de brandy, agregamos el arroz y le damos vueltas para que empiece a soltar su almidón puesto que lo queremos hacer caldosillo.

Personalmente, yo le echo un poco de pimentón dulce, pero hay gente que lo echa picante, eso ya para gustos. Con el bogavante troceado lo ponemos sobre el arroz, agregamos el fumet y lo dejamos hacer. Cuando el arroz esté listo, en torno a unos veinte minutos combinando fuego vivo con fuego bajo, lo separamos, y ahora llega la mejor parte, la de devorar este exquisito arroz con bogavante. Ponedlo en navidad y acertaréis. De primero servid unas almejas y conquistaréis a vuestros invitados.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste