Comprar Berberechos frescos online por kilo

Comprar Berberechos frescos online


No los comas en lata, disfruta del sabor de nuestros berberechos frescos que puedes comprar online en nuestra pescadería online. Te garantizamos la mejor calidad de berberecho, tamaño y sobre todo sabor.

Disponibilidad: En existencias

20,00 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Octubre y lo recibirías el día 24 de Octubre

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales del berberecho fresco

El berberecho fresco que vendemos en nuestra pescadería online ofrece muchísimas formas de preparación, existiendo estupendas recetas para disfrutar de los beneficios que su consumo tiene para nuestra salud. Los berberechos tienen un muy bajo contenido graso, lo que combinado a las proteínas que aportan de gran calidad, los convierte en un manjar para el paladar y también para nuestro organismo.

Los bereberechos aportan más hierro que muchos platos de carne, siendo fuente de minerales y nutritientes fundamentales para mantener nuestra salud a buen nivel. Gracias a los saludables que son y a lo bien que saben, ¿quién puede resistirse a un exquisito plato de berberechos? Riégalos con un buen vino blanco y sírvelos de primero antes de un buen mero y acertarás.

Comer berberechos es muy bueno para

Como decimos, el aporte en hierro de los berberechos lo hacen idóneo si estás siguiendo una dieta rica en hierro para sanar una anemia. Su contenido en vitamina B, en especial de B12 ayuda también a esto. Los berberechos tienen muy poca grasa y calorías, por lo que son pefectas para una dieta de adelgazamiento, aportando vitamina E, vitamina A y vitaminas del grupo B sin engordar.

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

Como cocinar los berberechos frescos para que estén lo más ricos posibles

Nosotros recomendamos hacer los berberechos al vapor. Inmejorables

El berberecho fresco y realmente bueno que puedes comprar en nuestra pescadería por internet  podrás comerlos incluso crudo. Esta frescura hay que aprovecharla maltratando lo menos posible el producto con elaboradas recetas de cocina. Por ello os recomendamos hacer los berberechos al vapor. Lo primero que tenéis que hacer es ponerlos en agua fría con sal, como las almejas,con sal, para que echen toda la arena. Tras un par de horas sacadlos y echarlas en una cazuela con solo un vasito de agua y observar hasta que veáis que se hacen, que lo descubriréis porque se abren.

Si tenéis un recipiente con opcion de hacer al vapor, no lo dudéis y empleadlo. Hay recetas que recomiendan hacerlos al microondas, pero sinceramente, os pedimos que mejor uséis una cazuela. Esta es una receta muy sencilla, pero es la mejor para hacer berberechos frescos.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste