Comprar Almejas gallegas frescas online

Comprar almejas gallegas frescas por internet


Comprar almejas frescas por internet a través de nuestra pescadería online. Compra almejas por kilo con garantía de frescura. Pídelas, vamos por ti a la lonja y te las mandamos en 24 horas a tu casa. Máximo sabor


 

Disponibilidad: En existencias

32,00 €
¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

Si haces tu pedido hoy, te lo enviamos el día 23 de Agosto y lo recibirías el día 24 de Agosto

Llámanos al teléfono 647 962 044 si necesitas otro plazo de entrega.

¡Compártelo!

Detalles

Propiedades nutricionales de las almejas gallegas frescas

Las almejas son uno de los mariscos más apreciados, consumidos y deliciosos que se pueden encontrar. Nosotros vendemos online almeja gallega de primerísima calidad y os llegará a vuestra casa con garantía de máxima frescura, de la lonja a tu mesa, para que conserven intactas todas sus propiedades nutricionales. Las almejas gallegas frescas tienen un alto contenido de vitaminas del grupo B y minerales.

Las almejas son ricas en potasio, zinc, hierro, selenio y calcio. Se dice que las lentejas son muy buenas por su aporte de hierro al cuerpo, ¿pero sabes que una ración de almejas te aporta la cantidad recomendada de hierro que tu cuerpo necesita en un día? Son también muy bajas en grasas y aportan proteínas de muy buena calidad.

Consumir almejas gallegas frescas es muy bueno para

Si sufres anemia, come almejas. Gracias a su contenido en hierro te vendrán muy bien para solucionar esta afección. Son también ideales para cuidar los huesos y la saludad dental, también son un excelente aliado de tu corazón. Gracias a que son ricas en zinc resultan ideales para la circulación y como son bajas en grasas pueden ser consumidas si estás a dieta.

Por todas estas razones, anímate a incorporar almejas frescas gallegas a tu dieta, y si ya lo haces, descubre el sabor de las nuestras. Todos nuestros mariscos tiene garantía de frescura y máximo sabor.

Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

Qué ricas están las almejas frescas gallegas con esta receta

Ofrece algo distinto, ofrece Spaghetii alle Vongole, o como lo conocemos aquí: espaguetis con almejas

Por supuesto que unas almejas a la plancha con un poco de sal están exquisitas, pero hoy os ofrecemos un plato riquísimo que gusta, sobre todo a los más pequeños de la casa. Lo primero es poner las almejas gallegas frescas en agua para que suelten la arena, por supuesto hay que ponerlas con sal. Llegará con un par de horas. A continuación, abridlas empleando vino blanco.

El caldo que dejan no lo tiréis, filtradlo para que no quede ninguna arena y guardad ahí las almejas sin la concha. Poned a hervir el agua para la pasta y en una sarten preparad un sofrito con ajo y guindilla. Cuando empiecen a tomar color, echad unos tomates cherrys cortados por la mitad, tras unos instantes dorándose, exprimidlos sobre la sarten para que echen todo su jugo.

Una vez esté hecho esto, agregad las almejas y su caldito y añadid un poco de perejil. Cuando los espaguetis estén hechos, quitadles el agua y mezcladlos con esta salsa. Servid, están de rechupete.También podéis usar estas almejas para combinar con nuestra merluza y preparar un delicioso plato de merluza en salsa verde.

Haz tu pedido
Haz tu pedido

Seleciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra

Lo preparamos
Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto

Entrega en 24h
Entrega en 24h

Pide hoy y recíbelo mañana, envasado en caja isotermo para una conservación perfecta tan fresco como el primer día

¡Disfrútalo!
¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrutalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio

Rubén Río

Pedí una lubina salvaje y unos camarones para una ocasión especial, me llegaron súper frescos y la verdad es que he quedado muy contento.

Rubén Río
Federico

No me fiaba mucho de comprar pescado por internet, probé comprando una merluza y ahora ya paso de ir a la pescadería de mi barrio.

Federico
Francisco Javier

He quedado como un señor sirviendo unos percebes increíbles a mi familia, en Madrid no los encuentro así ni de broma.

Francisco Javier
Pescados Noroeste